Trágico

Murieron 3 amigas que iban a Mar del Plata tras un choque en la Ruta 2

El choque sucedió el viernes a la madrugada en el kilómetro 298 de la Ruta 2. Dos de las víctimas fatales tenían 64 años y una, 22.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El viernes se produjo un choque entre dos autos en la Ruta 2 con sentido a Mar del Plata, fallecieron tres mujeres y resultaron heridas tres personas más. Sucedió en el kilómetro 298 en la localidad de Las Armas. Las causas todavía están en investigación. Fuentes policiales aseguraron que hubieron dos autos involucrados: un Fiat Siena rojo y un VW Golf gris que se trasladaban en el mismo sentido.

El Fiat Siena estaba integrado por cinco mujeres de la localidad de Pergamino. De las cinco, tres murieron en el acto por las graves heridas sufridas en el impacto. Las víctimas fueron identificadas como María Cristina Espíndola y Josefa Elida Bres, de 63 años, y Aylén Yamila Ballhorst, de 22 años. Mientras tanto, en el otro auto viajaba una sola persona: Jorge Domingo Cañueto, de 59 años.

Los autos que circulaban en ese momento frenaron y ayudaron a las víctimas que se encontraban con vida y más tarde llegó el personal del Destacamento Vial Las Armas, Bomberos Voluntarios y ambulancias del servicio de emergencias de la zona.

COMENTÁ