Córdoba

Mujeres Policía realizan Curso de Infantería

Con el objetivo de ajustarse a los nuevos paradigmas de equidad de género que garantiza los derechos fundamentales de las mujeres e igualdad de oportunidad en la función laboral.

La chicas de Santa Cruz se capacitan en Córdoba.
La chicas de Santa Cruz se capacitan en Córdoba.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Jefe y el equipo de la guardia Infantería Zona Norte mostraron al personal femenino que se encuentra afectado en la ciudad capital de la provincia de Córdoba participando del segundo Curso de Infantería femenino.

Las mujeres fueron autorizadas mediante Disposición Nro. 641 "JP"/2021.

Cabe señalar que el curso es dictado por la Guardia de Infantería de la mencionada provincia. El mismo inició que el pasado lunes 13.

Siendo uno de los objetivos de la Jefatura de Policía ajustarse a los nuevos paradigmas de equidad de género que garantiza los derechos fundamentales de las mujeres e igualdad de oportunidad en la función laboral.

Resultando además necesario evolucionar institucionalmente para adecuar nuestras conductas policiales a las distintas problemáticas que van surgiendo y que son llevadas a cabo por mujeres; garantizando y respetando los derechos de todos los habitantes de la provincia de Santa Cruz.

 

COMENTÁ