Las Heras

Mujer secuestra a su ex pareja

Quiso terminar la relación, pero la mujer no aceptó la decisión y procedió a encerrarlo en la casa, donde lo tuvo cautivo por más de 10 horas.

En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción de Las Heras.
En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción de Las Heras.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo comenzó durante la noche del jueves en la localidad de Las Heras, cuando un hombre se presentó en la casa de una mujer, para decirle que quería finalizar la relación.

Al parecer la mujer no habría aceptado la decisión y procedió a encerrarlo en la casa, donde lo tuvo cautivo por más de 10 horas. Por la tarde, el hombre pudo acceder a su celular, y allí envió un mensaje a un familiar y éste dio aviso a la policía para que lo rescataran.

De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, el hombre no habría llegado a dar la ubicación de donde se encontraba, por lo que los policías debieron localizar el teléfono celular por el GPS, hasta que pudieron dar con el domicilio.

Los policías se presentaron en la casa y tras dialogar con la mujer, para hacerla entender que estaba haciendo mal, decidió dejar salir al hombre.

Los policías aprehendieron a la mujer y la trasladaron a la dependencia, donde fue identificada y quedó alojada en la misma.

Por su parte el hombre radicó la correspondiente denuncia, en la cual dejó asentado que en horas de la noche anterior el hombre se presentó en la vivienda de su pareja para terminar la relación que tenía y lo habría tenido secuestrado por más de 10 horas. Además, el hombre aseguró que no fue víctima de violencia ni de agresiones.

Preventivamente el mismo fue llevado al nosocomio de Las Heras, para que fuera revisado.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de Las Heras, de donde se dieron las directivas del caso.

COMENTÁ