Río Gallegos

Mujer hospitalizada tras choque

Pasadas las 14:30 de ayer, el personal de la Comisaría Primera fue solicitado en la intersección de las calles España y Avellaneda.

La motociclista fue llevada al nosocomio local. (Foto: C.R.)
La motociclista fue llevada al nosocomio local. (Foto: C.R.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo percance de tránsito tuvo lugar en la tarde de ayer en las calles de la ciudad. El escenario fue la esquina de las calles España y Avellaneda y fue protagonizado por una camioneta Fiat y una motocicleta, esta última guiada por una mujer mayor de edad.

Pasadas las 14:30 de ayer, el personal de la Comisaría Primera fue solicitado en la intersección de la calle mencionada, quienes rápidamente se hicieron presentes en el lugar.

A su llegada, observaron que la mujer se encontraba tendida en el suelo y golpeada, por lo que se solicitó una ambulancia en el lugar.

A los pocos minutos, llegó el médico que inmovilizó a la mujer y preventivamente decidió trasladarla al nosocomio local para una mejor asistencia.

En tanto, los uniformados procedieron a controlar la documentación y posteriormente realizaron una inspección ocular para establecer las causas del percance de tránsito.

 

COMENTÁ