Santa Fe

Mujer fue asesinada a apuñaladas y el principal sospechoso es su hijo adolescente

Ocurrió en el pueblo de Correa, Santa Fe. En el cuerpo presentó compatibles con el uso de arma blanca, lo que generó la hipótesis de que la mujer fue asesinada a puñaladas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En Correa, al sur de Santa Fe, hallaron muerta a una mujer de 57 años llamada Norma Correa. La Policía confirmó que fue un homicidio doloso y el caso tiene como principales sospechosos al hijo adolescente y a otra menor. Los dos se encuentran actualmente detenidos. El cuerpo fue encontrado en su casa ubicada en la calle Lisandro de la Torre al 1400. Asimismo, detectaron en el cuerpo de la víctima heridas que parecían ser de arma blanca, lo que llevó a pensar que se trató de un asesinato a puñaladas.

La Justicia de Menores de Rosario ordenó que el chico fuera trasladado a un centro de salud ubicado en la ciudad principal del sur de Santa Fe. Específicamente, la medida fue impuesta tras una primera intervención de la Secretaría de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de Santa Fe.

 

Acerca del hecho, Mauro Bonomo, el comisario a cargo de las fuerzas provinciales de seguridad en el departamento Iriondo, manifestó que los agentes de la Comisaría 5 fueron avisados de un presunto robo en la casa de la víctima. Según una versión extraoficial, fue el adolescente quien avisó a la comisaría, que está muy cerca de su casa. Al llegar al domicilio hallaron el cuerpo de Norma. Inmediatamente pidieron asistencia al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), quienes constataron la muerte de la mujer.

En este sentido, se avisó a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y a la Fiscalía de Cañada de Gómez. Mientras corría el proceso de investigación, el adolescente y su acompañante estaban en la comisaría. Al momento en que se corroboró el resultado de la pesquisa, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) alertó al Juzgado de Menores 4 para que se encargara del caso.

 

Cuando comenzó la tarde, la Policía creía en la versión de que hubieran irrumpido delincuentes en la casa. De todos modos, si bien no descartaron que la agresión se pudiera haber dado al momento del robo, el relato inicial y lo que se vio en la escena del crimen no coincidía.

El hecho conmocionó a todos los habitantes de Correa. Según fuentes con las que se contactó Canal 3, Nora Serrano vivía con su hijo, a quien había criado sola.

COMENTÁ