Río Gallegos

Mujer detenida tras agredir a su pareja

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Ballardini y Cabral. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Tercera y ambulancia.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del sábado se llevó a cabo una detención en la ciudad de Río Gallegos.

La misma se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Ballardini y Joaquín Cabral.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Tercera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de haber una mujer con una herida cortante.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la joven para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar se encontraron con una mujer llorando y un corte en la zona del brazo.

Asimismo, se pudo saber que la joven había mantenido un inconveniente verbal con su pareja en la vivienda.

No obstante, la mujer precisó que su pareja había roto su teléfono celular y para evitar mayores inconvenientes se retiró de la casa para irse a la suya.

Sin embargo, el sujeto se hizo presente con la intención de llevarse su aparato telefónico lo que generó otra discusión y se autolesionó no pudiendo aportar datos sobre el elemento utilizado.

Por otra parte, la joven manifestó su deseo de no hacer ninguna denuncia y le solicitó a los uniformados que encontraran a su pareja.

Seguidamente a esto los oficiales de policía se trasladaron hasta la casa del muchacho donde se percataron que el mismo tenía manchas rojizas sobre sus prendas y un corte.

Posteriormente a esto las autoridades policíacas solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al muchacho y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber el mismo resultó con heridas de carácter leve.

Continuamente a esto las autoridades policíacas procedieron a la aprehensión de la mujer ya que confirmaron que ésta había sido la que atacó al muchacho.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperara su libertad no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.

COMENTÁ