Misiones200

Motociclista fue atropellado y arrastrado durante 20 kilómetros: buscan al culpable

El cuerpo del joven de 18 años fue hallado a 20 kilómetros de donde quedó la motocicleta destrozada: lo atropellaron y lo arrastraron sin vida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos hallazgos misteriosos permitieron deducir lo que había pasado: un motociclista fue embestido por un vehículo, que lo arrastró ya sin vida durante 20 kilómetros. Primero hallaron la moto destrozada, y dos horas más tarde encontraron al joven fallecido.

Sucedió en la provincia de Misiones, en la ruta 12 a la altura de la localidad de El Alcázar. Aún no se pudo encontrar el vehículo que embistió al muchacho ni a su conductor, que está prófugo.

 

La primera señal de advertencia la dio a las 7 de la mañana un hombre de 35 años, que llamó la línea de emergencias cuando el auto que conducía impactó contra la moto, que estaba en medio de la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1487, en paraje Tres de Mayo. También un camionero de 45 años, procedente de Brasil a bordo de un Mercedes Benz, colisionó con partes del rodado por lo que se detuvo y dio aviso a la policía.

Ambos buscaban debajo del auto al conductor de la moto, pero no pudieron hallarlo. Recién pasadas las 9 los efectivos de la comisaría de Garuhapé de Misiones fueron advertidos sobre el hallazgo de un cuerpo al costado de la ruta, a 20 kilómetros de donde quedó la moto, en El Alcázar.

COMENTÁ