Caleta Olivia

Mientras dormía le entraron a robar: se llevaron televisores, bicicleta y colección de camisetas de Boca

Delincuentes ingresaron en una casa frente al Complejo Deportivo y se llevaron una gran cantidad de cosas. Sospechan que utilizaron una camioneta para llevarse todo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mónica Jaimez relató el momento en que se dieron cuenta que habían robado en la casa de su hermana, Silvia. Explicó que desde que su padre falleció ella convive con su madre, en la vivienda familiar de la calle Mariano Moreno, frente al Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen.

"Como todos los días me fui a trabajar. La casa está frente al Complejo y atrás vive mi hermana Silvia, en un dúplex que da al pasaje Araucano. Llegué a casa cerca de la 13:30, almorcé con mi mamá. Mi hermana Silvia salió de la clínica -su trabajo - a las dos de la tarde, habíamos quedado en salir a andar en bicicleta, y escuché un grito terrible. Se encontró de golpe que no estaban los televisores y que faltaban muchas cosas", expresó.

Las damnificadas realizaron la denuncia correspondiente, y confían en que en la zona existen cámaras de seguridad. "Está todo en manos de la policía y la Justicia", mencionó Jaimez.

A la luz del día

No deja de llamar la atención que los delincuentes ingresaron en la vivienda a plena luz del día, en un sector sumamente transitado. "Estamos cerca de la Clínica (Cruz del Sur), el Centro Médico del doctor López, la Prefectura, el Complejo, ahora el centro de vacunación", destacó.

Por otra parte, trajo a colación que las pérdidas económicas atentan contra el fruto del esfuerzo de su propietaria; aunque eligió destacar otra cosa: "Cuando entraron los delincuentes, estaba mi mamá sola durmiendo. La perra que ladra todo el tiempo estaba adentro y no los percibió. Es un peligro la inseguridad y hay que estar atentos; principalmente por la gente mayor".

Describió luego que en la familia creen que los ladrones ingresaron saltando por un portón que da al Complejo y, desde ahí, se trasladaron al departamento de su hermana., informó El Caletense.

Lo que robaron

Mónica dijo que debieron llevarse las cosas en una camioneta u otro vehículo con capacidad para transportar, por el porte de los objetos robados. Enumeró que se llevaron un televisor curvo de 50 pulgadas, otros dos TV lcd rectos, una notebook marca Lenovo, una bicicleta marca Venzo, otros objetos electrónicos y hasta una colección de camisetas oficiales de Boca Juniors. "Son 29 camisetas (foto) de la colección de mi sobrino", afirmó finalmente.

COMENTÁ