Caleta Olivia

Menores asaltan un comercio

El hecho fue denunciado luego de las 22:00 del martes, en la Comisaría Tercera de Caleta Olivia. Dos de ellos fueron detenidos.

La policía logró aprehender a dos de los sospechosos.
La policía logró aprehender a dos de los sospechosos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Por intermedio del personal de Comando Radioeléctrico, se solicita a la Comisaría Tercera presencia en el local comercial “Beraka II”, ubicado en calle Antártida Argentina y Azcuénaga, en el barrio 3 de Febrero de Caleta Olivia.

La propietaria del lugar declaró que ingresaron tres sujetos, aparentemente menores de edad, y uno de ellos la apuntaba con un arma de fuego, mientras los otros dos sustraían mercaderías varias y un teléfono celular, marca Samsung S9 plus, color violeta.

Consecuentemente personal del Comando Radioeléctrico, conociendo algunas características de los ladrones, realizaron un rastrillaje en inmediaciones del lugar y lograron localizar a dos jóvenes con similares características fisionómicas y vestimenta a las aportadas por la damnificada.

Los mismos son vistos en calle Azcuénaga entre Pasaje Cacique Limonao y Pasaje Tellier, observándose en el suelo bebidas alcohólicas (cervezas).

Fueron aprehendidos y trasladados hacia el Hospital Zonal para su examen físico. Seguidamente se los identificó y resultaron ser menores de edad, tendrían 15 años.

Se efectuaron diligencias de estilo en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalística interviniendo personal de la División Tercera por jurisdicción y personal de la División de Investigaciones local. Asimismo, tomó intervención el Juzgado Penal Juvenil local, a cargo del Juez Dr. Contreras. (Fuente y foto: La Vanguardia Noticias)

COMENTÁ