Comodoro Rivadavia

Mató al perro de su vecino a cuchilladas

El autor no fue detenido ya que escapó del lugar, pero la policía logró identificarlo. La Justicia lo imputará por la Ley de Maltrato Animal.

Mató al perro de su vecino a cuchilladas
Mató al perro de su vecino a cuchilladas
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves por la tarde un habitante del barrio San Martín mató a la mascota de su vecino con un cuchillo. Ocurrió en el sector de las calles Los Perales y Rivadavia.

Según informaron autoridades policiales de la Seccional Séptima, cuyos efectivos intervinieron en el incidente, en ese lugar se había generado una pelea entre los perros de dos habitantes del sector. Entonces el dueño de uno de los animales salió a la calle y le asestó una estocada al can de su vecino. Lo hirió en la zona intercostal izquierda provocándole la muerte. Luego escapó del lugar antes de la llegada de la policía, que ya había sido alertada por el damnificado.

Sin embargo, los efectivos lograron identificar al autor del asesinato del perro. Incluso se entrevistaron con la madre del agresor, quien hizo entrega del cuchillo, de unos 30 centímetros de longitud.

De esa manera, la policía inició las actuaciones por maltrato animal y daño, que serán derivadas a la Justicia ordinaria, donde el agresor será imputado por maltrato animal. (ElPatagonico)

 

COMENTÁ