Reino Unido

Mató a su vecino pedófilo que había abusado a su hijo

Ante la falta de accionar policial, la mujer fue a la casa del pedófilo y lo asesinó con un cuchillo.

Sarah Sands fue condenada por el asesinato de su vecino pedófilo. (Foto: Twitter)
Sarah Sands fue condenada por el asesinato de su vecino pedófilo. (Foto: Twitter)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el Reino Unido, una mujer asesinó a su vecino a apuñaladas tras enterarse de que era un pedófilo y que había abusado de su hijo. Sarah Sands, de 38 años y madre soltera de cinco hijos, fue condenada por matar a Michael Pleasted, de 77 años, en su apartamento en Londres.

En 2015, fue declarada culpable de homicidio por pérdida de control y condenada a tres años y medio de cárcel, pero la pena fue ampliada a siete años y medio por decisión del tribunal de apelación.

El hombre tenía 24 condenas por delitos sexuales que se remontaban a más de tres décadas. “Hice lo que cualquier madre haría porque él le hizo esto a mi hijo Bradley”, dijo Sands al medio The Sun.

“Nunca soñé que sería capaz. No me enorgullece, pero al menos sé que no puede hacer daño a nadie más. No soy una mala persona, pero sé que hice algo malo. Nunca lo he negado y me han castigado”, declaró la mujer, quien agregó que nunca volvería a hacerlo.

La noche del hecho

Sarah Sands describió con detalle la noche del asesinato y aseguró que su intención no era matarlo, sino convencerlo de que se declarara culpable para que su hijo no tenga que declarar.

“Agarré un cuchillo y fui a su casa. No me escuchó. Era frío. Un hombre diferente al que había sido mi amable vecino”, contó Sands. “Le pinché en la frente con el cuchillo y me agarró. Perdí el control. No podía dejar que nadie más saliera herido; alguien tenía que proteger a la gente”, aseguró.

Un tiempo después, su hijo confesó que fue abusado por el hombre y aseguró que había estado “demasiado avergonzado para decir algo al principio”.

COMENTÁ