Escándalo en Chubut

Massoni denunció que la Justicia libera presos para que tengan sexo

El ministro de Justicia de Chubut realizó una fuerte denuncia contra el poder judicial. Expresó que los detenidos incluso presentaban hábeas corpus para tomar helados o ir a ver el mundial.  

Federico Massoni.
Federico Massoni.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Federico Massoni, ministro de Justicia de la provincia de Chubut, brindó una conferencia de prensa este martes junto a la Policía provincial, donde realizó fuertísimas declaraciones contra el poder judicial del distrito. Lo hizo junto la cúpula policial, integrada por el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez y el subjefe, Néstor Gómez Ocampo. Denunció que la Justicia libera a detenidos para que tengan sexo.

Establecen la prohibición que vayan a determinados barrios, porque están denunciados por delincuentes. Lo primero que hace la Justicia es prohibirle que ingresen a ese barrio. No es la primera vez. El efectivo policial se ve imposibilitado de hacer su trabajo” indicó en primer lugar.

 

“Por otro lado me he enterado que en un Habeas Corpus de los detenidos, pidiendo tener helado. Los delincuentes que están presos presentan estas medidas porque quiere tomar helado, o porque uno tenía acné y le exige al estado que le compre medicamentos. Los jueces le dan cabida a esto” lamentó. Recordó además el caso del pedido de los detenidos por ejemplo a ver el mundial de fútbol en el año 2018.

“Tenemos patrulleros de la Policía de la provincia, todas las mañanas, llevando a detenidos a que vayan a tener relaciones sexuales y los custodiamos para que nadie les interrumpa el amor”

COMENTÁ