Cámara en lo Criminal

Mañana sentarán en el banquillo a un depravado

El sujeto de apellido Sotelo, será sentado en el banco de los acusados por haber abusado de una nena de 13 años, durante un cumpleaños. El hecho ocurrió durante el año 2014, y Sotelo fue procesado sin prisión preventiva, por lo que llega libre al debate.

Hoy empieza la semana de juicios y sentencias en la Cámara en lo Criminal.
Hoy empieza la semana de juicios y sentencias en la Cámara en lo Criminal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy a la 09:00 aproximadamente, se dará inicio al debate oral que tiene como imputado a un sujeto de apellido Sotelo, quien se encuentra en libertad, desde el momento que fue procesado por el delito de “abuso sexual simple”.

El hecho ocurrió durante el año 2014, en una vivienda de calle Luciano Carrera donde se desarrollaba una fiesta y el sujeto apodado “Gato”, manoseó a la nena. La chica se escondió en una habitación y se largó a llorar, hasta que la encontraron.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, la causa que se le inició fue caratulada de “abuso sexual simple” y el imputado llega al debate en libertad.

Por otra parte, se conoció que, en la jornada del miércoles, el Tribunal se reunirá nuevamente, donde también se juzgará a un sujeto por el delito de abuso sexual.

El jueves

En tanto el jueves, un policía será sentado en el banquillo de los acusados por el delito de “incumplimientos de deberes de funcionario público”.

En este caso se supo que el policía amenazó a una persona con su arma reglamentaria y uniformado.

Y se conocerá la sentencia, contra el sujeto que la semana pasada fue enjuiciado por abusar de su hija, hecho ocurrido en El Calafate.

Mientras que el viernes se conocerá el fallo contra Giuliano Camiletti, quien durante su juicio confesó haber matado a Pablo Cañete en la madrugada del 2 de febrero del 2018 en la localidad de Puerto Santa Cruz.

En este caso, tanto la Fiscalía, como la Querrella y la Defensa del imputado acordaron solicitar una pena de 10 años de prisión de cumplimiento efectivo.

COMENTÁ