Indignante

“Ma, una sola vez, tengo frío”, el desgarrador ruego de un nene atado en el patio de su casa

El hecho ocurrió en Villa Celina. Un vecino grabó el momento en que el nene le pide desconsoladamente a la madre que lo suelte.  

El desgarrador ruego de un nene atado en el patio de su casa
El desgarrador ruego de un nene atado en el patio de su casa
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Un vecino grabó el desgarrador momento en que un nene que se encuentra atado de pies y manos en el patio de su casa le pide a su madre que lo suelte porque “tiene frío”.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Sarmiento en Villa Celina. Las imágenes fueron tomadas desde el techo de un domicilio lindero y el video dura menos de un minuto. Allí, se puede ver a un nene que no supera los 8 años, sentado con los pies y las manos atados con cuerdas.

“Ma, una sola vez, tengo frío. Mami, por favor, tengo frío. Por favor, te pido perdón, no voy a hacer más nada. No seas así, dale”, le implora el chico a su madre mientras llora.

La viralización del video hizo que la Justicia actúe de inmediato en el lugar, con el fin de poder salvaguardar la integridad de ese menor y de otros hermanos que viven en el mismo domicilio. Así, personal de la Comisaría 7° Oeste de Villa Celina de la Policía Bonaerense fue despachado al lugar. Se encontraron con una escena de horror.

La policía constató que dentro del domicilio se encontraban ocho menores de edad sin ningún adulto responsable que los cuidara: C., varón de 17 años, G, varón de la misma edad, M. varón de 15 años, B., mujer de 14 años, S., mujer de 12 años, W., varón de 10 años, L., varón de 8 años y T., varón de 5 años.

Se cree que T., de 8 años era el nene que estaba atado y rogaba por su “liberación” en la grabación. Según indicaron los efectivos, los menores se encontraban en un estado de presunto abandono. Los hermanos aseguraron que su madre había salido de la casa para ir a trabajar, aunque no especificaron en dónde lo hacía.

COMENTÁ