Vuelco en San Julián

Los tres heridos continúan hospitalizados

El siniestro había ocurrido en horas de la mañana del lunes en las inmediaciones de la Avenida Costanera Sur y Pueyrredón. El hombre internado ya prestó testimonio sobre lo sucedido y se espera la intervención quirúrgica de una de las mujeres.

Auto volcado.
Auto volcado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso del día de ayer se dieron a conocer más detalles sobre el vuelco ocurrido en la localidad de Puerto San Julián que dejó tres heridos y un fallecido.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que dieron intervención al personal de la División de Investigaciones.

Los mismos se encargaron del relevamiento de material fílmico de las cámaras de seguridad de las inmediaciones donde ocurrió el siniestro que fue incautado para su análisis.

Por otra parte, los heridos de entre 18 y 24 años la policía procedió a la extracción de sangre y muestras de orina.

No obstante, una de ellas se encuentra en observaciones para ser intervenida quirúrgicamente en el nosocomio local, mientras que la restante fue trasladada hasta el Hospital Regional de Río Gallegos donde descartaron que la misma se encontraba embarazada como se dijo en primer momento.

En cuanto al tercer pasajero se encuentra también en observaciones en el Hospital de la localidad de Puerto San Julián quien brindó testimonio de lo sucedido.

 

COMENTÁ