Abuso de arma de fuego

Lo persiguió y le disparó tres veces

Sucedió en la noche del miércoles en la localidad de Puerto Deseado. Un remisero fue perseguido por un sujeto, quien le disparó. El hombre continuó su camino hasta dejar al pasajero, donde también le realizaron disparos. El damnificado siguió su trayecto hasta que se cruzó nuevamente con el sujeto, quien le disparó nuevamente. Se secuestró el auto.

El vehículo, desde donde dispararon, fue secuestrado.
El vehículo, desde donde dispararon, fue secuestrado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 20:00 del miércoles, un remisero se presentó en la comisaría de Puerto Deseado para denunciar que una hora antes, cuando circulaba en su rodado Volkswagen Gol Power trasladando a un pasajero, al llegar a la esquina de las calles Maipú y Almirante Zar observa que se estaciona un rodado (aportó características), del cual desciende un hombre el cual lo insulta. El damnificado continuó con su marcha, escuchando una presunta detonación de arma de fuego.

Al dejar al pasajero en calle 150 al 1900, se vuelve a encontrar con el mismo rodado y ve que el sujeto baja del mismo, pero esta vez exhibiéndole un arma de fuego y realizando tres disparos hacia el remis, no impactando ningún de ellos, retirándose posteriormente el sospechoso del lugar.

El remisero se dirigió hacia calle Orkeke primera cuadra, donde aparece nuevamente el sujeto quien nuevamente lo insulta y antes que pase algo el damnificado decide retirarse del lugar.

Una vez que fue tomada la denuncia, el personal policial junto a sus pares de la División Criminalística fueron a las dos direcciones donde se produjeron los disparos y realizaron una  inspección ocular.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Puerto Deseado, de donde se dispuso que las investigaciones continúen.

 

Secuestran el rodado

 

Cerca de las 23:30, el personal de la comisaría y de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad de Puerto Deseado realizó un operativo con el fin de proceder a la identificación del rodado involucrado, el cual fue hallado en calle 15 de Julio, en cercanías con la intersección 25 de Mayo.

Al acercarse al rodado los policías notaron que en el auto no había nadie.

En esos momentos se hizo presente una joven de 19 años aduciendo que el rodado era de su propiedad, por lo que los policías se comunicaron con la sede judicial y de allí se dispuso que se implante una consigna hasta ayer.

Ya en horas de la mañana, desde el Juzgado se libró una orden de requisa vehicular, la cual habría sido negativa, y se procedió al secuestro del rodado.

En tanto en la sede judicial se hizo presente la chica que dijo ser la dueña del rodado junto al novio, pero al presentar los papeles se pudo constatar que el dueño del auto sería el sujeto que buscaban por dispararle al remisero, por lo que el automóvil no les fue entregado.

Por último se conoció que el personal de la División de Investigaciones se encuentra relevando cámaras de seguridad de los lugares indicados por el damnificado.

COMENTÁ