Río Gallegos

Lo golpearon entre cuatro

Sucedió en la tarde del sábado, cuando un hombre fue a buscar a otro con intenciones de golpearlo, pero lo frenaron cuatro y lo golpearon, dejándolo tirado en medio de la calle. El herido no quiso radicar la correspondiente denuncia ni ser asistido en el nosocomio local.

Lo golpearon entre cuatro
Lo golpearon entre cuatro
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del sábado, el personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado telefónico informándoles que eran solicitados en la esquina de las calles Crucero General Belgrano y Olegario Cierpes, debido a que había alrededor de 15 personas peleándose, arrojándose piedras y botellas, además de existir una persona apuñalada.

Mientras una comisión se dirigía al lugar, dieron aviso a sus pares de la Comisaría Quinta, quienes se acercaron rápidamente.

Allí se encontraron con un hombre golpeado y todo ensangrentado, por lo que llamaron a una ambulancia.  

Según pudo conocer TiempoSur, el herido habría ido a buscar al otro con quien tendría algún tipo de problema con la intensión de apuñalarlo, pero no pensó que estaría acompañado.

Fue así que, entre cuatro sujetos, lo golpearon y patearon hasta que lo dejaron tirado ensangrentado.

En esos momentos llegó la ambulancia, cuyo médico lo revisó e intentó trasladarlo al nosocomio local, para realizarle las curaciones del caso, ya que el hombre seguía perdiendo sangre.

El herido se negó a ser trasladado al Hospital, por lo que la ambulancia se retiró sin el paciente.

No quiso hacer la denuncia

Los uniformados dialogaron con el hombre para que se hiciera asistir, pero éste habría seguido negándose, por lo que le dijeron que lo llevarían a la Comisaría para que radique la correspondiente denuncia, pero a lo que éste se negó nuevamente.

Los uniformados insistieron, pero el herido les dijo que era un problema personal y que lo debía resolver él mismo.

Ante esta decisión, los uniformados lo acompañaron hasta la casa y allí corroboraron la identidad del mismo y se retiraron.

COMENTÁ