Sarmiento

Lo detuvieron llegando a la casa de su ex: la había amenazado con matarla con un machete

La mujer alertó a la policía y el hombre con una medida perimetral fue detenido cuando arribaba a la casa de su ex pareja.

El hombre detenido llegando a la casa de su ex pareja.
El hombre detenido llegando a la casa de su ex pareja.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho sucedió en la madrugada, en la localidad de Sarmiento, cuando una mujer denunció en la Comisaría de la Mujer que su ex pareja, un hombre de 50 años, la llamó y mando mensajes por Whatsapp donde la amenazaba que iba a ir a su casa para matarla con un machete.

Con la denuncia penal, personal policial recorrió preventivamente las inmediaciones del domicilio de la señora, constatando que el hombre denunciado arribaba al domicilio de la mujer caminando (a unos 50 metros de la casa). Al percatarse de la presencia policial en el sitio, intentó una maniobra evasiva, caminando en sentido contrario, siendo interceptado por personal policial que lo detuvo y trasladó a la dependencia policial en carácter de detenido.

El denunciado tenía en su poder copia de la prohibición de acercamiento dispuesta por el Dr. Huaiquil, Juez de Familia Sarmiento, de la cual fue notificado en fecha 22/12/2021, que además se dispone la prohibición de acercamiento hacia su ex pareja y su domicilio por un radio de 400 metros.

Se dio conocimiento al Dr. Castro, funcionario de fiscalía, Dr. Catalano, defensor público y Dr. Russomando, Subdirector Oficina Judicial.

COMENTÁ