Fijó domicilio

Lo buscaban por robo en Santa Cruz y lo detuvieron en un control en Comodoro Rivadavia

El hombre de 32 años tenía pedido de captura y detención desde junio de 2020. Fue identificado en el marco de un control policial en el barrio Jorge Newbery

El sujeto estableció domicilio y quedó libre.
El sujeto estableció domicilio y quedó libre.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre de 32 años, con pedido de captura desde junio de 2020, fue detenido en la tarde de este jueves en el barrio Jorge Newbery de Comodoro.

Según informaron desde la Seccional Segunda, pasadas las 18:00 del jueves el personal policial interceptó una Renault Kangoo en el marco de un control vehicular en Avenida Rivadavia y Fragata Sarmiento.

El vehículo era ocupado por tres personas. Tras arrojar los datos personas al sistema SKUA y SIFCOP, se constata que una de ellas -identificada como H. H. A.- poseía pedido de captura y detención por un robo con arma en Caleta Olivia, Santa Cruz.

Tras una comunicación con el jefe de la División de Investigaciones de esa ciudad y con la secretaria de la Cámara en lo Criminal, el juez penal Jorge Alonso dispuso que el hombre sea notificado de la medida, se corrobore y fije domicilio para futuras citaciones y que, posteriormente, recupere su libertad ambulatoria. (Fuente y foto: ADN Sur)

COMENTÁ