Judiciales

Leticia Huichaqueo declaró y se excuso apuntó a Adrián López

Antes de los alegatos, la ex ministro de familia Leticia Huichaqueo, pidió declarar ante el tribunal integrado por los jueces Jorge Novarino, Miguel Caviglia y Fabio Monti. Lo hizo para aclarar su relación con Adrián López, que por entonces era uno de sus colaboradores más cercanos.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dijo que necesitaba aclarar que “Adrián López no actuaba por expresas indicaciones mías. Yo estaba en Comodoro Rivadavia y no podía controlar a los camiones que entraban y salía. Por eso le di la indicación que se encargara de la logística y le recomendé que sea prolijo en sus funciones, teniendo en cuenta el caos que se vivía."

 

"En eso días la mayor parte del tiempo estuve en Comodoro Rivadavia. Solo vine a una reunión en Rawson convocada por el gobernador, y me volví  para trabajar en el comité de crisis que funcionaba en esa ciudad, a cargo del vicegobernador. Yo no estaba en condiciones desde esa ciudad para controlar el movimiento de los camiones. Para eso López se quedó en Rawson”, aclaró la ex funcionaria.

COMENTÁ