En El Calafate

Le robaron la billetera a un turista español

El hombre denunció que se dio cuenta del faltante al momento en que dejaba la habitación del hotel donde estaba alojado. 

El robo fue en El Calafate.
El robo fue en El Calafate.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer se conoció que un turista con domicilio en el país europeo España, fue víctima de un hecho ilícito.

Según se pudo conocer, el hombre de 29 años, se presentó en la Comisaría Primera de El Calafate, para denunciar que en horas de la mañana, cerca de las 08:00, hizo entrega de la habitación en el hotel donde se encontraba alojado. Luego se dio cuenta que le faltaba la billetera, en la cual contenía una chequera, una tarjeta de débito, una tarjeta de color negra, dos tarjetas de puntos de Gasolinera COPEC, una tarjeta de coordenadas, una tarjeta de coordenadas ING a su nombre, todas del banco Santander Chile. El hombre además denunció que en la billetera tenía dinero en efectivo, 100 Euros, 10 Dólares y 100 mil pesos chilenos aproximadamente.

El personal policial solicitó la presencia de sus pares de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso. Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción y del Menor N°1, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.

COMENTÁ