El cuento del tío

Le robaron joyas y dinero a la madre del fallecido ex gobernador Mario Das Neves

El hecho se habría perpetrado ayer  miércoles en el mismo domicilio de "Felicidad", quien es muy conocida en Trelew y vive en la  zona céntrica de la ciudad.

Das Neves junto a su madre.
Das Neves junto a su madre.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La mujer  de 89 años le entregó unos  60.000 pesos en efectivo , un reloj y unas cadenas de oro  a uno de los delincuentes, ( ya que no descartan al menos a un  cómplice), después de  haber sido" engañada" por alguien que la llamó por teléfono haciéndose pasar por la nieta.

Según denunció la protagonista ,en el llamado que recibió la supuesta nieta ( sin especificar cuál de ellas ) le decía que debía poner a resguardo sus pertenencias de valor entregándoselas a un tal "Miguel Fernández" que las pasaría a buscar por su casa, porque el oro se iba a desvalorizar.

Luego de  la comunicación se presentó en su domicilio un individuo bien vestido y con barbijo, quien le dijo que se llamaba , "Miguel Fernández" y que venía enviado por su nieta. Y allí mismo , sin demora  le hizo entrega de las alhajas y la suma de dinero al supuesto Fernandez.

Al pasar las horas , se comunicó con la familia y se percataron que la abuela  había sido víctima del engaño . Por ello concurrieron a realizar la denuncia y se  busca  hacerse del registro de algunas cámaras de seguridad, ya que no descartan que haya captado al delincuente, si hay algún auto , y  algún cómplice que espero al tal "Miguel Fernandez" para huir del lugar.

COMENTÁ