Rosario

Le robaron $8 millones a una prima de Antonela Roccuzzo

Delincentes le rompieron la ventanilla del auto en el que se trasladaba el dinero y se llevaron los bolsos con el efectivo. Al huir dispararon contra el vehículo.

  • 22/11/2023 • 13:31

Un nuevo hecho de inseguridad vivió la familia de Antonela Roccuzzo, luego de que el auto en el que viajaba su prima fuera baleado por delincuentes que lograron robarle $8 millones que la joven trasladaba desde el supermercado,, propiedad de la familia de la esposa del capitán de la Selección argentina.

El atque ocurrió esta mañana, cuando dos delincuentes que se desplazaban en un Ford Focus blanco con vidrios polarizados se pusieron a la par de un Chevrolet Onix negro y comenzaron a disparar contra el vehículo en el que viajaban Agustina Scaglia, de 23 años, prima de Antonella, y otras dos personas, una joven y un hombre.

Los delincuentes dispararon contra una de las ventanilla del auto y bajaron. Tras romper el vidrio de una de las ventanillas baleadas y mientras las victimas estaban en shock, sustrajeron dos bolsos con 4 millones de pesos, cada uno, en efectivo y, antes de escapar, dispararon contra el auto, de acuerdo a las primeras informaciones recolectadas por el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II.

“Pidieron un móvil de auxilio por un robo. Tienen escoriaciones leves y presión alta. Ahora viene una unidad de mayor complejidad. Están bien”, dijo a Canal 3 uno de los médicos que acudió a Lavalle y Pellegrini para asistir a las víctimas del asalto.

Los dos ocupantes del Onix debieron ser asistidos por personal médico, debido a que estaban en estado de shock. Todo el episodio se desarrolló muy cerca de la sucursal de los supermercados que pertenece a la familia de la esposa del capitán de la Selección, en Lavalle al 2550.

En marzo habían baleado el frente del supermercado

No es la primera vez que la familia Roccuzzo es blanco de un ataque. En marzo pasado, durante la madrugada, balearon en el centro de Rosario una sucursal del Supermercado Único.

En esa oportunidad, el local recibió 14 impactos de bala en su frente y los autores del hecho, dos hombres a bordo de una motocicleta, dejaron un papel manuscrito que dice: “Messi, te estamos esperando. Javkin [Pablo, el intendente] es narco, no te va a cuidar”.

En cuanto tomó noticia de lo ocurrido, el jefe de gobierno local dijo ante los medios de prensa: “A mí no me van a correr con esto. Es muy alevoso, hablan de la persona más famosa que tiene el mundo”.

Aquel violento e intimidante episodio ocurrió a las 3.20, cuando no circulaba nadie por la zona y el local tenía las persianas bajas. “Están trabajando la agencia de investigación criminal y la brigada de balaceras”, contó en esa ocasión a Cadena 3 Rosario Iván González, subjefe de la Unidad Regional II.