El otro fijo domicilio

Le negaron la excarcelación al sujeto que cometió varios robos armado

Se trata de los sujetos que fueron detenidos el pasado viernes luego que uno de ellos fuera identificado por cuatro víctimas de robo a mano armada. Ayer fueron llevado a indagatoria, uno recuperó la libertad y el otro no. Ahora la jueza que entiende la causa, deberá determinar si es lo procesa o no.

  • 06/06/2023 • 21:11

Todo comenzó en la madrugada del pasado viernes el personal de la Comisaría Primera, y con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción N°2, comenzaron a investigar el robo perpetrado en el “Kiosco Barney”, ubicado en avenida San Martin al 1000, ya que uno de sus empleados se comunicó con el propietario y le contó que momentos antes un sujeto le había apuntado con un arma de fuego. El chico se escondió y el sujeto se fue, pero eso no fue todo, luego se presentó en la parada de Taxi “Vélez Sarsfield”, de calle José Ingenieros al 100. Allí entabló un dialogo con el operador, en un momento dado extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y luego de apuntarle y solicitarle de forma intimidante que le invitara un cigarrillo, para posterior ingresar donde se encontraba el operador. Allí le recibió el cigarrillo, mientras le apuntaba a la cabeza, se robó teléfono celular y huyó.

 

Más tarde, el sospechoso abordó a un hombre que caminaba por la calle Belgrano y San Martín, y con arma en mano, le sustrajo $15.000 en efectivo y huyó.

El último hecho que cometió esa madrugada fue en un auto que estaba estacionado en Belgrano y Chile, cuando una mujer estaba por ir a trabajar y éste le apuntó con un arma de fuego. La mujer encendió el rodado y salió rápidamente.

En un allanamiento en calle Chile al 400, los policías de la Comisaría Primera lo detuvieron, junto a otro hombre y secuestraron una réplica de arma de fuego, municiones, dinero en efectivo y las prendas de vestir que utilizó para cometer todos los hechos.  

 

De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, uno de los sujetos fijo domicilio y quedó sujeto en la causa, mientras que el otro, que el que cometió los hechos, fue indagado y continúa detenido, ya que le negaron la excarcelación.

Cabe señalar que el sujeto tiene antecedentes policiales ya que ha cometido varios delitos contra la propiedad.