Tres detenidos

Le mordió la pierna a un policía

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Juan Manuel Rosas y Córdoba. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta y Comando Radioeléctrico.

  • 15/06/2021 • 07:30
Móvil policial.
Móvil policial.

Durante el transcurso de la tarde del sábado se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Juan Manuel de Rosas y Córdoba.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Cuarta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por los vecinos de la zona quienes precisaron que se estaba produciendo una trifulca.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, al llegar se encontraron con un grupo de cuatro hombres haciendo disturbios en la vía pública.

Asimismo, se pudo saber que los individuos en cuestión al percatarse de la presencia del personal policial comenzaron a insultar y amenazar a los uniformados.

No obstante, los efectivos de policía solicitaron a los causantes que desistieran de su accionar.

Sin embargo, los sujetos hicieron caso omiso de las órdenes por lo que los oficiales de policía solicitaron apoyo del personal de la División del Comando Radioeléctrico.

Inmediatamente a esto los oficiales de policía procedieron a la aprehensión de las personas de entre 33, 37 y 40 años de edad.

Por otra parte, se pudo saber que los agresores se movilizaban en una camioneta Volkswagen Amarok por lo que se apersonó el personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Los mismos se encargaron de realizar el test de alcoholemia donde el conductor se negó por lo que se incautó la unidad automotriz.

Continuamente a esto los sujetos fueron trasladados hasta el nosocomio local donde uno de los detenidos le mordió el muslo izquierdo a uno de los efectivos de policía.

Tras finalizar todas las pruebas los causantes fueron llevados hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.