Posible ajuste de cuentas

Le dispararon a un hombre en la cabeza para robarle

El hecho delictivo quedó registrado en video.

La víctima se encuentra internada en el Hospital.
La víctima se encuentra internada en el Hospital.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el fin de semana, cerca de las 13:00 horas en el centro de Bariloche, dos delincuentes fueron detenidos luego de golpear y disparar a un hombre en la cabeza para robarle la camioneta.

 

Afortunadamente, la víctima sobrevivió al disparo y pudo correr para escapar mientras que los agresores continuaban intentando llevarse su camioneta. Los delincuentes son dos hombres mayores y uno de 16 años que no pudo ser detenido ya que es menor de edad.

 

Mientras se encontraba haciendo la denuncia, la víctima le relató a las autoridades policiales que el hecho se trataba de un robo pero, sin embargo, en el video puede observarse la saña y alevosía con la cual los delincuentes atacan a la víctima, por lo que se cree que podría también tratarse de cuestiones personales ya que, según pudo saberse, los involucrados serían todos oriundos de la provincia de Mendoza y “tendrían diferencias de larga data”.

 

Actualmente, el hombre se encuentra internado en el Hospital Ramón Castillo, en donde fue operado por la lesión que le produjo el disparo en donde los médicos encontraron el orificio de entrada del proyectil, pero no el de salida.

 

Finalmente, la causa quedó caratulada como “intento de homicidio” y es investigada por el fiscal Gerardo Miranda.

COMENTÁ