Violencia de género

Le dieron el alta a la joven agredida con un hacha

Ayer se conoció que la joven agredida por su pareja en la mañana del viernes fue dada de alta del hospital de la localidad de Puerto Deseado.

  • 10/05/2022 • 07:20

Una de sus hermanas realizó un posteo en la red social Facebook donde llevó tranquilidad a la comunidad. “Bueno, ahora que estamos más tranquilos como familia y ya que mi hermana no está tan hinchada y mejor … vamos a estar haciendo una marcha en frente del juzgado para pedir JUSTICIA Y NO QUEDE IMPUNE EL CASO DE MI HERMANA …

NO VAMOS A ARREGLAR CON PLATA CON LA FAMILIA DEL AGRESOR, NOS ESTAN QUERIENDO OFRECER DINERO PARA QUE QUEDE LIBRE Y SE REHABILITE, ESTAN EQUIVOCADOS!  HOY FUE ELI (MI HERMANA)... MAÑANA PUEDE SER TU HERMANA, PRIMA O ALGUN FAMILIAR TUYO!! Por favor pido el apoyo de mi querido pueblo para que este tipo pague lo que tenga que pagar !!!

JUSTICIA !!!!!! COMPARTAN POR FAVOR!!!”, finaliza el posteo.

Cabe recordar que cerca de las 08:00 del viernes, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue solicitado en la esquina de las calles Belgrano y 25 de Mayo, debido a que había una mujer ensangrentada y a su lado un hombre, quien sería su agresor.

Los policías rápidamente se hicieron presentes en el lugar, donde encontraron a la mujer con toda la cabeza ensangrentada, por lo que llamaron a una ambulancia de manera urgente.

Al su lado había un sujeto, quien dijo que habría sido agredido por la mujer y que se habría defendido, pero de igual manera el sujeto fue demorado y trasladado a la dependencia.

De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, la joven sufrió varios cortes en la cabeza y en el rostro con un hacha, por lo que en el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realice las pericias del caso.

Los policías procedieron a dialogar con los vecinos quienes comentaron que el sujeto pedía ayuda porque la mujer, que estaba totalmente ensangrentada, lo había agredido.

A los pocos minutos llegaron los peritos, quienes comenzaron su trabajo tomando una secuencia fotográfica de la calle donde habría sucedido el hecho, como así también de las manchas rojizas que había en la calle.

 

Temas