Justicia

Las Heras| Intensifican la búsqueda del “Paisa”

´El Paisa´ Durán lleva tres días prófugo de la justicia y es buscado por la policía.

Él es Gustavo Adolfo Durán, alias “El Paisa”.
Él es Gustavo Adolfo Durán, alias “El Paisa”.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A tres días de la fuga del peligroso delincuente Gustavo Adolfo Durán, alias “El Paisa”, el personal policial ha intensificado la búsqueda para dar con el sujeto, quien se encuentra purgando una condenada de seis años, por el Robo Agravado por el uso de arma de fuego, hecho cometido en la madrugada del 11 de junio del 2015, en la casa de una familia gitana que se encontraba descansando en la localidad de Gobernador Gregores.

Según pudo saber este medio, el personal de la División de Investigaciones de la ciudad de Las Heras, realiza las averiguaciones del caso en pos de dar “El Paisa”.

Cabe recordar que, en la madrugada del viernes, se escaparon tres delincuentes de la Comisaría Segunda de Las Heras, uno fue detenido mientras robaba elementos del local Musimundo, el segundo, al parecer se habría arrepentido de fugarse y se entregó horas más tardes, mientras que Durán, hasta anoche continuaba prófugo.

Por este motivo, los efectivos solicitaron a todas las dependencias y unidades operativas de la zona norte, noroeste y sur de Chubut la localización, individualización y demora del evadido. 

Según manifestaron los efectivos, “El Paisa” se encuentra vestido con buzo con capucha color azul, con franjas de color blancas de marca Adidas, pantalón tamaño ¾ tipo jean color celeste claro, zapatillas color blanca tipo lona (Topper), siendo de contextura física robusta, de 1,72 metros de estatura, de piel trigueña, con el rostro con acnés y cicatrices, de cabello corto, (tipo pelado), de 45 años, oriundo de Comodoro Rivadavia. Además, se especifica que posee tatuajes en ambos omóplatos, hombros y antebrazos, de ceja curvo, pearcing ceja izquierda, párpados cubiertos, ojos marrones oscuros, nariz recta.

Debido a esto se convocó personal policial a los fines de realizar rastrillajes por la zona, implantándose puesto de control en ingreso de localidad. En este caso, además, se dio intervención al personal de la División de Investigaciones de Las Heras.

Conforme la circular, la Policía de la Provincia de Santa Cruz solicita a toda aquella persona que pueda aportar algún dato al respecto del hecho delictivo que se menciona, tenga a bien comunicarse con la División Comisaría Segunda de Las Heras al teléfono 0297-4975455/4975830, o a la Comisaría más cercana a su domicilio o al 101.

 

Temas
COMENTÁ