Judiciales

Ladrones se llevaron productos de un mercado

El robo tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Maipú y 12 de Octubre de la localidad de Puerto Deseado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y Criminalística.  

Comisaría Puerto Deseado.
Comisaría Puerto Deseado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la tarde del domingo, alrededor de las 17:00, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Puerto Deseado, específicamente en el minimercado Aylén, ubicado en las inmediaciones de las calles Maipú y 12 de Octubre. En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Puerto Deseado.

En esta oportunidad el aviso a las autoridades fue realizado por los empleados del lugar quienes precisaron que habían sufrido un robo.

Al arribar al sitio mencionado los oficiales constataron la veracidad de los hechos y dialogaron con las personas para saber qué había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, éstas manifestaron que los empleados se encontraban realizando sus tareas cotidianas en el mercado cuando en determinado momento ingresó un grupo de individuos haciéndose pasar por clientes.

 

Los malvivientes aprovecharon la distracción de los empleados para llevarse varios cajones con bebidas y alimentos.

Tras cometer el delito se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico quienes a su arribo realizaron las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de las cámaras de seguridad.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación para dar con los autores del robo.

COMENTÁ