Zona Norte

Ladrones se llevaron dos televisores valuados por 200 mil pesos

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio Astra de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Segunda y Criminalística.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la noche del jueves alrededor de las 21:00 se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

Si bien el suceso ocurrió días atrás el mismo se dio a conocer durante la tarde de ayer.

El hecho se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones del Barrio Astra donde fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

En esta oportunidad el aviso a las autoridades fue realizado por los propietarios quienes indicaron que habían sido víctima de un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

 

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que los dueños no se encontraban al momento del robo.

Asimismo, al retornar a la morada las personas se percataron que la puerta de acceso principal había sido forzada y al ingresar observaron que los delincuentes sustrajeron dos televisores de 50 pulgadas de un valor aproximado de 200 mil pesos.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de las cámaras de seguridad.

Por último, se supo que la policía comenzó una investigación con el objetivo de recuperar los elementos robados y dar con los autores.

 

COMENTÁ