Increíble

Ladrones no podían arrancar el auto que habían robado y le pidieron ayuda a las víctimas

Los delincuentes no encontraban cómo poner el vehículo en reversa. Inseguridad en Isidro Casanova.

Ladrones no podían arrancar el auto que habían robado y le pidieron ayuda a las víctimas
Ladrones no podían arrancar el auto que habían robado y le pidieron ayuda a las víctimas
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una pareja que iba junto a sus dos hijos, una beba de 9 meses y una nena de 5 años, fue asaltada por dos delincuentes armados que, de manera insólita, le pidieron al hombre que los ayudara a hacer arrancar el automóvil para consumar el robo en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

El hecho se produjo el viernes alrededor de las 11:20 en la intersección de las calles Fitz Roy y Bruselas y fue captado por una cámara de seguridad.

Allí puede verse a la familia, integrada por dos adultos y dos menores, bajar de un automóvil Volkswagen Fox negro.

La pareja y las dos nenas ya habían bajado del rodado cuando se ve en escena a los dos asaltantes llegar a pie por el medio de la calle, simulando ser transeúntes.

Sin embargo, enseguida uno de ellos sacó un arma y le apuntó al hombre para exigirle que le entregara las llaves del automóvil y otras pertenencias, mientras el cómplice se preparaba para subir al vehículo.

Los ladrones intentaron arrancar el rodado, pero no encontraban cómo ponerlo en reversa.
Tras unos segundos de infructuosa búsqueda, optaron por recurrir al dueño para que les indique cómo se colocaba el cambio.

Al mismo tiempo, la mujer con la bebé en brazos, intentaba proteger a sus hijas, la mayor de ellas pudiendo ver todo el robo, más allá que los ladrones actuaron con bastante serenidad.

Los delincuentes, finalmente, pudieron hacer arrancar el vehículo y escaparon rápidamente del lugar.

COMENTÁ