Cuatro detenidos

La policía recuperó elementos robados de un galpón de la municipalidad

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles El Notro y Tamarisco de la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta y Criminalística.

  • 01/12/2021 • 11:45
Comisaría Sexta
Comisaría Sexta

Durante el transcurso de la noche del domingo alrededor de las 20:00 horas se produjo un hecho delictivo en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó en un establecimiento perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad ubicado en las inmediaciones de las calles El Notro y Tamarisco.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Sexta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas del lugar.

Según información que pudo recabar TiempoSur, manifestaron las autoridades policíacas que al llegar se encontraron con la puerta del galpón abierta totalmente.

Asimismo, se pudo saber, por testimonios, que autores ignorados ingresaron con una camioneta marca Chevrolet S10 de color negro sustrayendo varios elementos.

Tras cometer el delito los delincuentes se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Ante esto, los uniformados, comenzaron un rastrillaje por la zona con el fin de hallar a los causantes.

Transcurridos varios minutos de la misma la policía logró divisar en las intersecciones de Avenida Lisandro De La Torre y José Martí a un vehículo que reunía características similares.

Inmediatamente los oficiales de policía procedieron a la demora del rodado y a la aprehensión y traslado de tres hombres y una mujer mayores de edad hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades, procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes el caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor los uniformados procedieron al secuestro de la camioneta y a la incautación de cuatro lavamanos.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad no sin antes fijar domicilio a disposición de la justicia.