Río Gallegos

La policía realizó allanamiento por arma de fuego

El operativo tuvo lugar en una vivienda ubicada en el Barrio Bicentenario de la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría de la Mujer y el GOE.    

Camioneta del GOE.
Camioneta del GOE.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo durante la tarde se llevó a cabo un allanamiento por violencia de género en la ciudad de Río Gallegos.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la Comisaría de la Mujer y Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Según información que pudo recabar TiempoSur, el operativo se desarrolló en el marco de una causa por violencia de género con arma de fuego perpetrado durante este último fin de semana.

Ante esto, los oficiales de policía comenzaron una rápida investigación que le permitió poder localizar la vivienda del causante ubicada en las inmediaciones del Barrio Bicentenario.

Tras las averiguaciones pertinentes los uniformados solicitaron la correspondiente orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción Nº Dos.

Una vez obtenida la manda judicial las autoridades se trasladaron hasta el inmueble donde efectivizaron el dispositivo de seguridad.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor se pudo constatar que el allanamiento arrojó como resultado negativo ya que no se encontró el arma de fuego.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía continúa investigando dado que el propietario de la vivienda no se encontraba al momento del operativo.

COMENTÁ