Conmoción

La policía investiga la muerte de un hombre

El hecho ocurrió en la localidad de Pico Truncado. El sujeto fue encontrado por un amigo quien dio aviso al personal policial.

Comisaría Primera
Comisaría Primera
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la mañana del día de ayer alrededor de las 09:00 horas se produjo una tragedia en la localidad de Pico Truncado.

La misma se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Roca entre Rivadavia y Vélez Sarsfield.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un joven quien indicó que su amigo se encontraba sin signos vitales.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el muchacho para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el chico había ido a visitar al propietario de la casa.

Asimismo, se pudo saber que cuando ingresó al domicilio se encontró con el mismo sin vida.

Seguidamente a esto, los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar al hombre y confirmaron su deceso.

No obstante, las autoridades sanitarias, no pudieron establecer la causa de muerte por lo que trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Puerto Deseado para su correspondiente autopsia.

Posteriormente a esto los efectivos de policía solicitaron de forma inmediata al personal de la División Gabinete Criminalístico.

Los mismos se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes el caso que consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación para esclarecer lo sucedido.

COMENTÁ