Rápido accionar

La policía incautó droga durante operativo

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de las calles Gobernador Gregores y Siekman de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la Sección Motorizada, dependiente de la División Comando Radioeléctrico.

Lugar del hecho
Lugar del hecho
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la noche del lunes, alrededor de las 22:50, se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Caleta Olivia.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comando Radioeléctrico Zona Norte, a través de la Sección Motorizada.

Según información que pudo recabar TiempoSur, las autoridades policíacas se encontraban realizando patrullaje preventivo en el ámbito de la jurisdicción de la División Comisaría Segunda, cuando en determinado momento observaron a dos hombres en la esquina de Gobernador Gregores y Siekman, quienes al percatarse de la presencia de los oficiales se dieron a la fuga de forma inmediata, descartando dos envoltorios.

Los uniformados realizaron un seguimiento por las inmediaciones de la ciudad del Gorosito y transcurridos varios minutos lograron demorar a los dos sujetos.

Seguidamente solicitaron la presencia de efectivos de la División de Narcocriminalidad, quienes a su llegada realizaron las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en el desarrollo del test orientativo de campo en los dos envoltorios encontrados en el sitio.

Finalizada la labor los uniformados lograron determinaron que dicha sustancia arrojó resultado positivo a marihuana.

Por último, gracias a información brindada a este medio, se supo que el Juzgado Federal local tomó intervención y dispuso el secuestro de la droga y que los causantes fijaran domicilio.

COMENTÁ