Paradero

La Policía Federal busca a una joven

La Policía Federal con asiento en la ciudad de Río Gallegos emitió en el día de ayer un comunicado de búsqueda de personas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El mismo proviene de la División Unidad Operativa Federal de la Provincia de Jujuy y del Ministerio Público Fiscal.

La persona en cuestión se trata de Pamela Natalia Duarte DNI 44.949.442, argentina, de 23 años de edad, soltera, ama de casa, fecha de nacimiento 02-10-2003, domicilio en manzana cuatro, lote cuatro de las 14 hectáreas del Barrio Alto Comedero, de la Provincia de Jujuy.

Asimismo, los uniformados indicaron que la joven responde a las siguientes características físicas, cabello lacio color negro, altura 1.65 metros aproximadamente, ojos de color marrón redondos, orejas pequeñas, boca chica, labios finos, tez blanca, sin marcas de nacimiento o lunares.

Al momento de su desaparición la chica vestía un pantalón de jean largo color azul, unas zapatillas deportivas color marrón, una musculosa color azul con un tapado color mostaza y un cinto color marrón.

Por otra parte, la policía precisó que Pamela se encuentra ausente desde el pasado 23 de septiembre.

Por último, las autoridades solicitan que ante cualquier información comunicarse de forma urgente a los siguientes números 0388 405-6341, 388-6860239, 911 o la Comisaría más cercana.

COMENTÁ