Quedaron a disposición de la justicia

La policía detuvo un hombre tras robo a un mercado

El hecho tuvo lugar en el establecimiento comercial denominado “Mary” de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera.

  • 04/02/2022 • 07:45
Móvil Policial
Móvil Policial

En el transcurso de la mañana del miércoles alrededor de las 11:00 horas se produjo una detención de la localidad de Caleta Olivia.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comisaría Tercera.

TiempoSur pudo saber, por medio de las autoridades policíacas, que se encontraban realizando patrullaje de manera preventiva.

Asimismo, en determinado momento un empleado de un comercio denominado “Mary” les precisó que había sido víctima de un robo.

Seguidamente, se pudo saber que se encontraba realizando sus tareas cotidianas, cuando ingreso un muchacho haciéndose pasar por cliente.

No obstante, el malviviente agarró dos botellas de vino y, al percatarse que la empleada se distrajo por un segundo, se dio a la fuga de forma inmediata.

Posteriormente a esto la persona del comercio se percató momentos después de lo sucedido por lo que determinó salir a detenerlo.

Sin embargo, el hombre dio detalles de un vehículo el cual utilizó el ladrón para huir.

Ante esto, los uniformados, comenzaron un rastrillaje por la zona con el fin de encontrar al causante del hecho.

Transcurridos varios minutos de la misma la policía logró divisar al auto en cuestión que se trataba de una Renault Duster de color negro.

Inmediatamente los oficiales de policía procedieron a identificar a las personas y constataron que dentro de la unidad automotriz había cinco personas, tres mujeres y dos hombres, todos mayores de edad.

Por otra parte, los efectivos de policía, observaron que en el interior se hallaba la mercadería robada.

Luego, las autoridades se encargaron de aprehender y trasladar a todas las personas hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Por último, se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción Número Dos.