Pico Truncado

La policía detuvo a un hombre y una mujer por amenazas con arma de fuego

El sujeto precisó que, momentos previos, se encontraba transitando por la calle cuando fue interceptado por una camioneta marca Ford Ranger, de la cual los tripulantes sacaron un arma de fuego y lo amenazaron para luego darse a la fuga

  • 04/03/2022 • 08:00
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

El miércoles, durante el transcurso de la tarde, se produjo una detención en la localidad de Pico Truncado.

La misma se protagonizó en las inmediaciones de las calles 25 de Mayo y Pueyrredón.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comisaría Primera.

Según información que pudo recabar TiempoSur, por medio de las autoridades policíacas, fueron solicitados por un hombre en las intersecciones de las calles Ramón Lista y Avenida Gobernador Gregores.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, dialogar con el sujeto para saber qué fue lo que había pasado.

El hombre precisó que, momentos previos, se encontraba transitando por la calle cuando fue interceptado por una camioneta marca Ford Ranger.

Asimismo, los tripulantes del automóvil sacaron un arma de fuego y lo amenazaron para luego darse a la fuga de forma inmediata.

Ante esto, los oficiales de policía, libraron claves 16 y 17 de búsqueda y localización de la unidad automotriz.

Transcurridos varios minutos de la misma, las autoridades lograron interceptar al rodado en las calles 25 de Mayo y Pueyrredón.

Seguidamente a esto, los uniformados procedieron a la reducción, aprehensión y traslado de los sujetos hasta la dependencia.

Mientras tanto, en el lugar de percance, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor la policía encontró un arma de fuego la cual se trataba de una réplica.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio a disposición de la justicia.