Incautaron dos vehículos

La policía detuvo a un hombre tras allanamiento

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en inmediaciones del barrio Gregores de la localidad de Pico Trucando.

Lugar del hecho.
Lugar del hecho.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la mañana del sábado, alrededor de las 10:00, se llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Pico Truncado.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción Número Uno local y se realizó en el marco de actuaciones judiciales por el delito de retención indebida.

Ante esto, los oficiales llevaron adelante una extensa investigación que les permitió poder ubicar el domicilio del causante.

Una vez obtenida la manda judicial los uniformados se trasladaron hasta la vivienda ubicada en inmediaciones del barrio Gregores para efectivizar el allanamiento.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor la División de Investigaciones y Narcocriminalidad se encargó del secuestro de dos vehículos.

Seguidamente a esto los efectivos procedieron a la aprehensión y traslado de un hombre mayor de edad hasta la comisaría.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que el sujeto, luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio a disposición de la justicia.

COMENTÁ