Un Suboficial resultó con una fractura de peroné

La policía detuvo a un hombre que agredió físicamente a su pareja

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las calles O’Higgins y 13 de Diciembre de la localidad de Las Heras. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría primera.  

  • 11/10/2022 • 08:00
La policía detuvo a un hombre que agredió físicamente a su pareja
La policía detuvo a un hombre que agredió físicamente a su pareja

Durante el transcurso de la madrugada del día de ayer alrededor de las 02:30 horas se produjo un hecho de violencia de género en la localidad de Las Heras.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles O’Higgins y 13 de Diciembre del reconocido Barrio Malvinas.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera por un llamado telefónico donde precisaron que un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar se encontraron con un vehículo Fiat modelo 147 estacionado frente a la vivienda en cuestión.

Asimismo, se pudo saber que los uniformados observaron a un individuo en el interior por lo que procedieron de forma inmediata a demorarlo.

Seguidamente a esto las autoridades pudieron dialogar con una joven quien indicó que momentos antes había tenido una discusión con su pareja por la que la agredió físicamente.

Posteriormente a esto el violento fue trasladado hasta el nosocomio local, dado que estaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas y agresivo con los oficiales de policía.

Sin embargo, mientras se encontraban en la sala de espera, el hombre le propinó una patada a un suboficial por lo que fue inmediatamente reducido por los uniformados.

Posteriormente a esto fue llevado hasta la dependencia donde el causante arremetió nuevamente con una patada al mismo suboficial que le provocó la fractura del peroné izquierdo.

Por otra parte, el magistrado interviniente dispuso que el atacante una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, continúe detenido hasta nuevas directivas.

Por último, la policía comenzó una investigación con testimonios y relevamiento de material fílmico en relación a todos los hechos de violencia desde el domicilio y el resto de los lugares con el fin de dotar a la justicia de evidencia de violencia de género y atentado a la autoridad.