Continúa detenido

La policía detuvo a un hombre con arma de fuego

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Juan De Garay y Cepeda. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 20:00 horas del domingo se llevó a cabo una detención en la ciudad de Río Gallegos.

La misma se protagonizó en las inmediaciones de las calles Juan De Garay y Cepeda.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Cuarta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de bomberos quienes indicaron que había un hombre con arma de fuego.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que los efectivos de bomberos se encontraban retornando a su unidad cuando observaron a un sujeto caminando con un arma de fuego.

Asimismo, se pudo saber que los uniformados procedieron a identificar al hombre de aproximadamente 60 años de edad.

No obstante, se pudo constatar que momentos previos tuvo una discusión con su ex pareja donde le mostró la pistola, para luego darse a la fuga.

Seguidamente a esto los uniformados procedieron a la aprehensión y traslado del hombre hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Posteriormente a esto la policía solicitó una orden de allanamiento en la vivienda del señor.

Una vez obtenida la manda judicial las autoridades se trasladaron hasta el inmueble para efectivizar el procedimiento, que consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor la policía llevó adelante el secuestro de un revólver calibre 22, municiones, armas blancas y un rifle de aire comprimido.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el hombre continuará detenido hasta prestar indagatoria.

COMENTÁ