Rápido accionar

La policía detuvo a tres jóvenes que intentaron ingresar a una vivienda

El hecho tuvo lugar en la inmediación de la calle Cantín de la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría quinta.

La policía detuvo a tres jóvenes que intentaron ingresar a una vivienda
La policía detuvo a tres jóvenes que intentaron ingresar a una vivienda
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del día de hoy alrededor de las 00:00 horas se produjo un hecho delictivo y una detención en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Cantín.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Quinta por el propietario quien indicó que habían querido ingresar a su domicilio.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el hombre para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el hombre se encontraba descansando en su inmueble.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento escuchó un par de ruidos y se percató que autores ignorados estaban intentando abrir la puerta de acceso principal.

No obstante, los delincuentes, al darse cuenta que la casa estaba habitada se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Seguidamente a esto el hombre le brindó características físicas y de vestimenta de los causantes por lo que la policía comenzó un rastrillaje por la zona.

Transcurridos varios minutos de la misma la policía logró interceptar a tres jóvenes en las inmediaciones de las calles Curupayti y Dean Funes.

Posteriormente a esto los efectivos de policía procedieron a la reducción, aprehensión y traslado de los delincuentes hasta la comisaría.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio a disposición de la justicia.

COMENTÁ