Incautaron un arma de fuego

La policía detuvo a cuatro personas por amenazas con pistola

El hecho ocurrió en las inmediaciones del centro de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial.

La policía junto a los detenidos
La policía junto a los detenidos
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la noche del lunes alrededor de las 20:30 horas se llevó a cabo una detención en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de dicha ciudad.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que recibieron una denuncia por delitos de amenazas, lesiones y violación de domicilio.

Asimismo, se pudo saber que los causantes para cometer el hecho utilizaron un arma de fuego.

No obstante, en la denuncia los involucrados se trasladaban a través de un rodado marca Volkswagen Vento de color azul.

Ante esto, los uniformados, dieron aviso a todas las demás unidades quienes comenzaron de forma inmediata un rastrillaje con la finalidad de encontrar a los individuos.

Transcurridos varios minutos de la misma la policía logró interceptarlos en las inmediaciones de las calles Avenida Belgrano entre Sáenz Peña y Gobernador Mayer.

Seguidamente a esto los oficiales de policía lograron identificar a las personas que se trataban de dos hombres y dos mujeres.

Posteriormente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades, procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes el caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor la policía secuestro un arma de fuego grueso calibre marca Browning 9 milímetros con cargador y cartuchos que se encontraba oculto en el habitáculo delantero.

Continuamente los efectivos de policía aprehendieron y trasladaron a los delincuentes hasta la dependencia policial.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la justicia.

COMENTÁ