Dispositivos

La Policía brinda el refuerzo de seguridad en las festividades populares de Santa Cruz

Desde la fuerza policial explicaron que están desarrollando el despliegue de personal para brindar la seguridad en las fiestas de la provincia.

Foto archivo.
Foto archivo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El subjefe de la Policía de Santa Cruz, Crio. Juan Carlos Guanes, dialogó con “Viva la Vida” con Tiempo FM, respecto al dispositivo de seguridad a desplegar en las diferentes localidades de la provincia ante las fiestas populares.  

“Hemos estado en el mes de noviembre arrancamos con el aniversario de Caleta Olivia donde se desplazó un número importante de personal policial para reforzar la seguridad del evento”, explicó Guanes. Y advirtió que aprovechó su estadía en la zona norte para reunirse con el mandatario en Los Antiguos, Julio Bellomo para ver el dispositivo de seguridad en la Fiesta de la Cereza.

Entre 5 mil y 30 mil personas estuvieron en la calle durante las tres jornadas de festividad en Caleta Olivia.  

“Hemos mantenido charlas previas con el intendente Pablo Grasso para ver el inicio de los festejos, que va a desplazar la intendencia y las actividades en la vía publica para determinar el personal policial que se va a destinar al mismo”, señaló el Subjefe de la Policía provincial.  

COMENTÁ