Inesperado

La mujer que lavaba ropa en un santuario, se volvió millonaria y ahora la acusan de asesinato

Ramona Villalba, de 56 años, es acusada de ser la autora intelectual de un doble homicidio. La mujer pasó de lavar ropa en un santuario del Gauchito Gil a ser millonaria.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ramona Villalba, de 56 años, se volvió conocida al ser acusada como autora intelectual del doble homicidio de Sergio Canteros, de 33 años, y su padre Julio César, de 64 años, en donde hay 11 personas detenidas.

Villalba es de Corrientes y tiene orígenes humildes: comenzó a trabajar en el santuario del Gauchito Gil, pero luego instaló con sus hijas otros puestos más. “Se ocupaba de la limpieza del lugar y también lavaba ropa de algunos puesteros. Era muy humilde”, dijo una puestera que la conoce, según detalló el medio Los Andes.

Pero de la nada, la mujer se volvió millonaria. Ahora los familiares de las víctimas pidieron que fuese arrestada por considerarla “autora intelectual” de los crímenes Sergio Canteros y su padre Julio César.

Otras acusaciones

La mujer es uno de los cuatro miembros de la ex Comisión Directiva del Centro, investigada por la Fiscalía Federal de Paso de los Libres en una causa que se inició en 2018 por sospecha de venta de drogas.

Es por esto que la policía realizó una investigación que determinó que el poder adquisitivo de Ramona no concordaba con sus ingresos, lo cual derivó en otra investigación por lavado de dinero, en donde pueden estar involucradas sus hijas.

COMENTÁ