Justicia

La mamá de un acusado de la violación de Palermo pide piedad: “Estoy muerta en vida”

Jorgelina, madre de Tomás Domínguez, aseguró haberse enterado por las redes de la detención de su hijo, con quien había hablado esa misma noche

COMPARTÍ ESTA NOTA

Jorgelina, la madre de Tomás Domínguez, aseguró estar “muerta en vida” tras la detención de su hijo por la violación grupal de una joven en Palermo.

La mujer pidió piedad en una entrevista con el diario Clarín luego de que escracharan a la familia en el hogar.

“La encargada de hablar con él me dijo que estaba angustiado y un poco nervioso. Pidió una muda de ropa y libros”, explicó Jorgelina sobre la situación de su hijo durante la detención.

La mujer se quejó porque se dice “que merecemos la muerte como el chico, que me van a incendiar la casa. Pasaron la foto de mi casa por todas las redes. Mi hija tenía escraches con su nombre. No sabemos como seguir”.

Tomás el domingo a la noche me dijo: ‘Mami estoy en un after’. Después me comentó que iban a Plaza Serrano y no me contestó más. Nos enteramos de todo por las redes. Yo pensaba que lo habían agarrado porque tenía porro en la mochila. Pero jamás me hubiera imaginado que era por un abuso”, reconoció la madre del detenido.

Jorgelina aclaró que “no lo puedo defender porque no sé que pasó. Pero si él lo hizo no dudo en que me lo confesaría”.

“Siento que estoy muerta en vida. Es aberrante esta situación y si realmente hizo algo lo repudiamos. Me duele porque es mi hijo. Nosotros no le enseñamos a hacer eso”, cerró la señora.

COMENTÁ