San Luís

La mamá de Guadalupe Lucero y la angustia de no encontrar a su hija

A más de dos meses de la desaparición de Guadalupe Lucero, su mamá, Yamila Cialonem hizo una publicación en las redes sociales.

Guadalupe Lucero lleva más de dos meses desaparecida.
Guadalupe Lucero lleva más de dos meses desaparecida.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Guadalupe Lucero, de cinco años, desapareció hace más de dos meses en la provincia de San Luis, y Yamila Cialone, expresó que “está como el primer día, sin novedad alguna”.

Además, después de que se conocieran nuevos detalles sobre la desaparición de la niña, Cialone hizo una publicación en su cuenta de Facebook. “Ayer volví a vivir la desesperación que tuve el primer día que Guada desapareció”, comenzó diciendo.

“Llegué al lugar y me encontré con esa noticia que a mí pequeña la sacaron por la ruta, desbordé en llanto en impotencia, bronca, angustia porque era el primer dato del caso de Guada a dos meses”, continua la publicación.

Tras enterarse de la posibilidad de que se hayan llevado a Guadalupe en la ruta, atacó al padre de la niña, que se encontraba en el mismo sitio: “Ahí supe que luchaba sola, porque él no se desesperó al saber que a su hija se la llevaron por una ruta que vaya a saber a dos meses dónde está”.

También contó que tiene una perimetral por tres meses por “darle una cachetada al padre que tendría que haberlo hecho desde el día uno que Guada no está”. “Me cansé. Perdón hija por tanta injusticia”, finalizó la madre.

Nuevos hallazgos

Santiago Díaz llevó a sus perros entrenados para rastrear a la niña. Determinó, con una prueba de olores de los animales, que la vera de la ruta fue el último lugar donde estuvo la menor, el pasado 14 de junio.

El perito encargado de hacer el rastrillaje, explicó que hubo un auto en la ruta 7 por unos minutos y, desde ahí, tomó dirección hacia la provincia de Mendoza. Las autoridades revisaran nuevamente las cámaras de seguridad de la zona para confirmar la información.

COMENTÁ