Argentina

La indignación del padre de Guadalupe tras una broma sobre su paradero

Le hicieron una broma a los padres de Guadalupe Lucero sobre el paradero de la nena de 5 años que desapareció en San Luis.

La indignación del padre de Guadalupe tras una broma sobre su paradero
La indignación del padre de Guadalupe tras una broma sobre su paradero
COMPARTÍ ESTA NOTA

Guadalupe Lucero está desaparecida desde el lunes 14 de junio. Ya pasó una semana y aún no se sabe de su paradero. En plena búsqueda, le hicieron una broma a los padres.

Las fuerzas policiales se movilizaron luego de que le llegara una pista anónima que mencionaba que la nena de 5 años estaba a ocho cuadras de donde desapareció, pero resultó ser falsa.

Fue una broma. Estamos todos desesperados“, dijo indignado Eric Lucero, papá de Guadalope.  “Nos están tomando el pelo. Nos dijeron que en la manzana R estaba mi hija y, sinceramente, no está”.

Yamila Cialone, la madre de la nena, también contó entre lágrimas y bronca que “un bromista pelotudo” generó semejante movilización. “Si están jugando con Guadalupe así, en estos momentos no se juega porque salimos todos desesperados pensando que mi hija estaba en este sector para que vengamos y dijeran ‘fue una broma’“.

Por otro lado, el padre denunció que la policía fue a buscar recién las imágenes de la cámara de un negocio donde la encargada le había dicho que en una semana se borra todo. “Justo hoy van a buscar las cosas”, expresó. “Hay cosas raras, la policía hay cosas que no nos informan a ninguno de los dos“.

Respecto al bromista, pidió que “se lo investigue”. Sin embargo, no sabe sobre la identidad de la persona.

A su vez, invitó a la gente de San Luis a que este martes 22 de junio a las 11 harán una marcha en Terrazas del Portezuelo por la aparición de Guadalupe.

COMENTÁ