Judiciales

La ex pareja de Gisel Pinilla seguirá involucrado en la causa

Así lo determinó Elbio Ramírez, vocero de la Policía. Dictaminó que encontraron manchas de sangre en el departamento del sujeto e investigan si tiene que ver con la muerte de la mujer.  

Elbio Ramírez.
Elbio Ramírez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana se conocieron los resultados de la autopsia del cuerpo de Gisel Pinilla, encontrada sin vida en su vehículo, en las afueras de su casa en calle Arturo Illia.

Al parecer y según los datos que aportaron desde la Policía, el causal de la muerte fue por un edema pulmonar y se advirtió que la mujer tenía una enfermedad de base que no le permitió la coagulación de la sangre, lo que produjo la muerte natural. Tras esto, Tiempo FM entrevistó a Elbio Ramirez, vocero de la Policía quien confirmó que pese a haber sido liberado, la ex pareja de la mujer seguirá involucrado a la causa.

 

“Sigue vinculada a la causa la persona que fue detenida” enfatizó.  Remarcó que, en el marco de los allanamientos, encontraron manchas de sangre en el departamento del sujeto, por lo que investigan si están relacionadas a la causa.

“Encontramos sangre en el domicilio y seguirá el análisis , aclarando que puede haber material fílmico que despeje ciertas cuestiones”, detalló.

COMENTÁ