Zona Norte

La autopsia no pudo determinar cómo murió la docente en Caleta Olivia

Se trata de Emma Paredes, una docente jubilada que fue encontrada sin vida el pasado martes. Su cuerpo fue llevado a la morgue de Puerto Deseado, donde le realizaron el examen forense pero no se pudo establecer la causa de la muerte. El personal de la DDI investiga el caso.

  • 17/06/2022 • 07:00
 En la vivienda se realizaron las pericias del caso.
En la vivienda se realizaron las pericias del caso.

Ayer se conoció que el personal de la División de Investigaciones continúa trabajando en el caso de la docente jubilada, que fue encontrada sin vida en su casa ubicada en la esquina de las calles Alsina y Vélez Sarsfield de la ciudad de Caleta Olivia.

Al día siguiente y luego de realizadas las pericias del caso, el cuerpo de Emma Paredes fue trasladado a la localidad de Puerto Deseado, por disposición del Juzgado de Instrucción N°1 a cargo del juez Contreras. Allí le realizaron el examen forense y por lo que pudo conocer TiempoSur, no se pudo establecer las causas de la muerte de la mujer.

A pesar de esto, los investigadores continúan tomando declaraciones testimoniales a los vecinos y conocidos de la mujer.

 

Por otra parte, se investiga si fue víctima de robo, ya que en la casa había un desorden generalizado y a simple vista faltarían algunos elementos. En este punto cabe señalar que los policías investigarían dos hipótesis, que el o los delincuentes ingresaron a la casa y la mataron o ingresaron y robaron los elementos mientras ella yacía sin vida. Para poder dilucidar esto es que están buscando cámaras de seguridad de distintos lugares.

Todo comenzó cuando los vecinos de la mujer dieron aviso a la policía ya que desde la casa salía un olor nauseabundo, cuando llegaron ingresaron a la casa y la encontraron revuelta y a la mujer sin vida desde hacía un tiempo ya que el cuerpo se encontraba muy descompuesto. 

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la División Criminalística, quienes constataron que habrían ingresado por la ventana del baño y revolvieron toda la casa en busca de valores.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, la mujer no tenía hijos y contaba con problemas de salud.